miércoles, 31 de mayo de 2017

El cine

¡HOLAAAAAAA A TODOOOOOS! Estoy escribiendo esto un lunes para programarla porque el miércoles estoy de exámenes, así que Claudia del futuro concéntrate en estudiar porfa JAJAJ Y si hoy vengo a hablar sobre el cine:


Normalmente no hablo de cine en el blog, vengo a hablar de esto porque el domingo fui al cine a ver Alien Covenant (si vais a ir a verla mejor que hayáis visto antes Prometheus para entenderla mejor, aunque flojea bastante pero bueno así os perdéis un poco menos) y me fijé en varias cosas que pensé que merecería la pena comentar en el blog.
A mi me encanta ir al cine, es una de mis pasiones, adoro ir al cine, me gusta el ambiente que se respira allí, sentarme en la butaca y ver la película con un sonido y una imagen muy buena.
Entonces me fijé en que apenas vi gente joven en el cine, a lo mejor vi 4 chic@s de mi edad (16 años) y creo que la tradición de ir al cine se está perdiendo, no se si es porque es muy caro, porque sinceramente no es normal que ir al cine entre palomitas y la entrada te salga por 15€ tirando a lo bajo, o si se está perdiendo porque cada vez hay más páginas de series y películas online que te permite ver casi cualquier cosa que te imagines. Hace mucho que no iba a ver una película al cine, cuando fui a ver La Bella y La Bestia hacia más de tres meses más o menos que no iba al cine y dio la casualidad de que sacaron algunas películas que queríamos ver mis padres y yo y entonces volvimos a ir al cine bastante seguido y ahora intentamos ir mínimo una vez al vez, porque igual que leer es cultura, el cine también lo es, y aunque una película sea mejor o peor a mi por lo menos me enriquece como persona ir al cine, sinceramente.
No se que pensáis vosotros, a lo mejor pensáis que esta entrada es una tontería pero es algo que quería expresar.
Me gustaría que me contarais en los comentarios si os gusta ir al cine o cuántas veces intentáis ir al cine o cuál es vuestro género fav.
Gracias por leerme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario