sábado, 20 de mayo de 2017

Iniciativa ¿Real?Real: Tal vez mañana

Hola a todooooos! Aquí estamos una semana más, esta vez con una reseña, hay mucho que no traía una, pero ya sabéis bachiller me está matando no hago más que estudiar,que miedo me da el año que viene omg JAJA Bueno como todos los meses hoy toca la entrada de la iniciativa, y este mayo es el mes de los libros autoconcuclusivos, Eva, Andrea y yo pensamos que seria una buena idea recomendarnos libros que hubiéramos leído y leer el que quisiéramos, y yo elegí "Tal vez mañana" Así que, vamos a empezaaar:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Como ya he dicho con los exámenes estaba un poco saturada, y este libro ha sido lo que necesitaba, una historia sencilla y entretenida. Al principio me encantaba la historia pero luego se me hizo muy monótona pero de eso hablamos más tarde. La protagonista, Sydney, me gustó mucho, creo que al principio era muy fuerte y tenía mucha personalidad pero a lo largo del libro va empeorando, y Ridge dios al principio me encantaba pero luego se fue haciendo tan tan empalagoso que me desencantó. La historia como he dicho antes me gustaba mucho al principio y luego me empezó a parecer monótona porque a mi en los libros románticos me gusta que los protagonista tengan iniciativa y decir quiero esto y punto, pues cuando no lo leo me pongo de los nervios JAJA Pero cuando me empezó a parecer un poco monótona fue al final así que con eso no tengo mucho problema. La verdad es que no hay gran cosa que decir sobre este libro, como he dicho es muy sencillo y si os gustan las historias románticas deberíais leerlo.
PD: pongo la portada en inglés porque la portada de España me parece horrenda JAJAJA.
Así que mi opinión eeeees:


Así que como conclusión es que soy más de sagas, me suelen gustar más, pero siempre que necesito salir de un bloqueo lector los libros autoconclusivos suelen ser mi salvavidas jejej



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me entretuvo bastante :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    Primero de todo decirte que yo también pienso que la portada del libro en España sea odiosamente odiosa.

    Siento mucho que el libro no haya sido lo que tu pensabas aunque he de decirte que a mi me gustó mucho en su totalidad, pero me alegra que por lo menos te haya distraído de los exámenes!

    Un placer haber colaborado contigo este mes :)

    ResponderEliminar