sábado, 30 de septiembre de 2017

Sweet Bitch

A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte… Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido. Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la “Perra Bree”. Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez – Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar.
Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para él el amor es un sentimiento innato que todo ser humano es capaz de experimentar alguna vez en su vida, pero aquella definición del sentimiento cambia cuando una hermosa chica de ojos grises lo llama idiota por tirar su cigarrillo. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa. Esa chica lleva a su amor al cielo, lleva todo dentro de él a un lugar en el cual no existen límites, es capaz de hacer cualquier cosa por ella, su dragona. Bree sabe que es hora de volver a caminar por el camino en el cual ella un día cayó, pero las cadenas de su pasado le hacen imposible avanzar. A pesar de ello, los extraños sentimientos que comienza a sentir por Ryan la impulsan a finalmente ser libre… y a abrir su corazón al amor, al buen amor. La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda. Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.
 
¡HOLA A TODOOOOOOS!

Hoy os traigo la reseña de Sweet Bitch, como ya sabéis fue uno de los ejemplares que sortee hace poco y todavía no lo había leído, pero decidí sortearlo porque creía que sería la novela ideal para el perfil de lectores que están en el blog, y no me equivoqué, el sorteo tuvo una recibida muy buena así que tengo muchas ganas con el blog.

Dicho esto ¡vamos a empezaaaaaaaaaar!

Empecé muy emocionada porque con la llegada de las clases estaba un poco agobiada y necesitaba un poco de desconexión y relax y sinceramente lo encontré.

Sweet Bitch nos cuenta la historia de Bree, una chica que ha sufrido maltrato durante su infancia y tras pedir la emancipación se ha ido formando una persona fría con miedo a que la hagan daño. Con esta situación nos vemos en su segundo primer día de universidad y conocemos a Ryan, el típico universitario (del que te enamoras en tu interior JAJA) y tras el inesperado encuentro poco a poco vemos como se va formando una bonita amistad y un bonito romance.

Esta es la trama de la que no voy a contar más porque aunque cuente con casi 300 páginas este libro no tiene un trama muy complicada y si cuento un poco más seguro que suelto un spoiler sin querer JAJA

Los protagonistas me gustaban muchísimo al principio, tanto Bree como Ryan, Bree me gustaba porque su manera de ser era muy parecida a la mía (sin todo ese dolor detrás), y Ryan me parecía un personaje muy divertido pero a lo largo de la novela se volvieron en unos personajes muy empalagosos y a mi me gustan las historias románticas pero tanto comentario empalagoso me cargaba. Los personajes secundarios, es decir, Owen y Aimé, me encantron, me parecen muy espontaneos, divertidos y reales, aunque hay un momento del libro en la que se deja caer que Owen ha hecho algo y que Aimé lo sabe y no se vuelve a tocar el tema, eso es lo único que no me gustó hablando de ellos dos.

La trama es muy sencilla, muy rápida, no es nada complicada, así que es un libro 100% para desconectar.

Me ha gustado mucho el libro, pero una pega que le saco es que tenía muchos errores ortográficos, aún así ha sido un libro que he disfrutado mucho, así que mi puntuación es de:

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado :) la verdad es que me quedé con ganas de leerlo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le di la misma puntuación que tú, no me desagradó pero es cierto que se hace demasiado cursi y hay errores ortográficos. Además, el ritmo de la novela es excesivamente rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que el ritmo fuera tan rápido a veces se agradecía incluso jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues este libro me ha llamado la atención por su título y ahora, tras haber leído tu reseña, tengo ganas de leerlo. Me parece que es justamente el libro que necesito ahora mismo, esos que son lecturas frescas y rápidas que te ayudan a desconectar un buen rato :)
    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar